Dragos Dolanescu lo acusa de gobernar con soberbia e impericia

Diputado a Carlos Alvarado: “usted ha sido un Presidente ausente, escurridizo y timorato”

  • "Citar la oración a San Francisco de Asís no lo hace redentor de este país", dice

Diputado Dragos Dolanescu a Carlos Alvarado: “citar la oración de San Francisco de Asís no lo hace redentor de este país”. (Archivo/CRH).

(CRHoy.com) -El diputado independiente Dragos Dolanescu dijo a Carlos Alvarado que “ha sido un Presidente ausente, escurridizo y timorato”.

Las afirmaciones las hizo en su perfil oficial de Facebook después de que el mandatario manifestó que busca ser un instrumento para gobernar y citó la oración de San Francisco de Asís: “Señor hazme instrumento de tu paz”.

“Señor Alvarado: citar la oración a San Francisco de Asís no lo hace redentor de este país; gobernar con soberbia, impericia, indiferencia no es liderar sin considerar el costo político; vanagloriarse de solo hacer su trabajo cuando todos los sectores de este país le golpearon la mesa por no hacer lo fiscalmente responsable es lo opuesto a una gestión honrosa“, escribió el legislador.

En su publicación, Dolanescu sostuvo: “seamos serios: usted nunca ha batido barro. Usted ha sido un Presidente ausente, escurridizo y timorato que se esconde detrás de su gabinete. Usted no escucha, y solo acata el clamor del pueblo cuando se siente acorralado. Llamar al diálogo con el agua al cuello no es ser valiente ni conciliador, es salir con el rabo entre las patas“.

“Estamos claros que a usted no le importa la popularidad, porque la norma técnica y el matrimonio igualitario se la impuso a este país, pese al reclamo de las mayorías que profesan la fe católica y cristiana”, señaló.

Según el congresista, si para Alvarado la vanidad no es importante -como lo afirmó en el artículo publicado por La Nación– “coincidirá entonces que es totalmente innecesario recordarle a sus aliados sus pírricos logros con un artículo en las páginas de un medio de comunicación que lo defiende a capa y espada“.

Deje ya de usar la trillada táctica al acusar de populista a cualquiera que no comparta sus tácticas y estrategias. Eso muestra su poca creatividad y su limitada visión de mundo. ¿Y la toalla? Mejor la usa para esconder su cara, pues sobre usted pesan siete causas penales por delitos, como incumplimiento de deberes, prevaricato, abuso de autoridad, enriquecimiento ilícito y violación de datos personales, en solo dos años y medio de gestión“, concluyó Dolanescu.

Según dijo Alvarado, la toalla “solo me sirve para secar sudor y arropar el amor por Costa Rica”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Super.