Director del OIJ confirma que ya apareció joven Valentina Brenes

Videos muestran los movimientos de Valentina el día de su desaparición; cámaras muestran que subió a un carro
Randall Zúñiga, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó que apareció la joven Valentina Brenes, quien había sido reportada como desaparecida desde este lunes.
El director lo anunció en su perfil de X (antes Twitter) minutos después de las 6:00 p. m. e indicó que la joven está fuera de peligro.
El OIJ ubica a la joven Valentina en Parrita de Puntarenas. Sobre el caso no se brindarán más detalles, más allá de que se encuentra en buen estado de salud", informó Zúñiga.
Valentina, de 16 años y vecina de Coronado, fue reportada como desaparecida este lunes, y su familia la buscaba en varias partes del país.
MÁS LEIDAS
Nacionales
“Mi corazón se queda con un vacío imposible de llenar”: mamá de joven desaparecido en catarata
Por Johan Rojas27 sept 2026, 3:52 p. m.
Nacionales
¿Compró lotería? Estos son los números ganadores de este domingo
Por Evelyn León27 sept 2026, 8:09 p. m.
Nacionales
Más de 3.500 carros usados están estancados por trabas en Aduanas
Por Francisco Ruiz27 sept 2026, 2:19 a. m.
Nacionales
Sancionan a fiscal que amenazó a investigado: “le voy a pegar un pichazo a ese mae”
Por Daniel Córdoba27 sept 2026, 3:11 a. m.
Nacionales
Suspenden visitas en cárceles de San Rafael de Alajuela este domingo
Por Evelyn León27 sept 2026, 8:27 a. m.