El desgarrador mensaje de la mamá de Allison: “No merecías morir de la forma que lo hicieron”

Yaslin Cabezas [email protected] Septiembre 29, 2020  8:13 am

09292020

(CRHoy.com) Las esperanzas que tenía doña Yendry Vásquez de encontrar con vida a su hija Allison Bonilla se esfumaron este lunes, luego de que se encontraran restos humanos en un botadero clandestino en Cartago, donde -se presume- lanzaron a la joven. 

A través de su perfil en Instagram, la mamá escribió un mensaje desgarrador, que le estremece el corazón a cualquier persona.

Amor de mamá ahora estás en un lugar más seguro donde no te van hacer daño. Espero que desde el cielo me des esas fuerzas que me has dado hasta hoy. Eres lo más hermoso que Diosito me dio. Muy pronto vamos a estar juntas, seguir con nuestros sueños mi bebé”, dice una parte de la publicación, hecha la madrugada de este martes.

Doña Yendry asegura que va a hacer justicia por la memoria de su hija.

“Dios se lució dándome lo más valioso, lo más hermoso. Voy hacer justicia mi amor. No merecías morir de la forma que lo hicieron, el saber que no te puedo ver por última vez, besarte y abrazarte me parte el alma. Eres mi pollita, mi gran amor. Mamá te ama con toda el alma”, añade el escrito.

El hallazgo

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ubicó un fémur y un trozo de mezclilla (jeans) en la escena donde se recopilaron este lunes las presuntas pertenencias de Allison Bonilla.

Las autoridades confirman además que efectivamente localizaron el segundo zapato, tipo tenis blanca, que se presume correspondía a la que portaba Allison el 4 de marzo cuando desapareció. El zapato es igual al encontrado el día de ayer. Este zapato lo encontraron como entre 10 y 12 metros de donde se encontró el primero.

El hallazgo de estos indicios se dio con una diferencia de espacio de unos 2 metros de donde se encontró el fémur.

Una de las hipótesis posibles en este momento es que Allison habría quedado con vida después de que el principal sospechoso de apellido Sánchez, la arrojó al basurero clandestino en San Jerónimo de Cachí en Cartago.

El individuo habría negado esa posibilidad el día que fue interrogado por primera vez por parte del Ministerio Público el 4 de setiembre anterior, no obstante, desde el punto en que la abandonó hasta donde se han encontrado este domingo y lunes las evidencias, hay una distancia considerable.

Los investigadores del OIJ de Cartago levantaron el zapato, una media con una uña, un jeans, y el hueso que de acuerdo con la versión de una antropóloga sería humano, por lo que valida la posibilidad de que sea de Allison.



Haga clic para ver más noticias sobre: Allison Bonilla, Sucesos.