Logo

En acto vandálico pintan carro en el aeropuerto

Por Jacqueline Otey | 27 de Jun. 2017 | 10:34 pm

Cerca de las 8 de esta noche, un vehículo marca Chevrolet que se encontraba estacionado en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, fue pintado por desconocidos.

Un conductor de Uber fue quien alertó sobre la situación, y señaló a este medio que ese carro no pertenece a la plataforma de transporte. "Al parecer, trabaja como informal en ese lugar, y cuando ocurrió el hecho, el chofer no estaba en el vehículo. Pero al llegar y ver cómo estaba se angustió mucho y dijo que cómo le hacían esto, si no dañaba a nadie".

"No puedo decir que fueron los taxistas rojos, pero curiosamente hoy estaban todos en grupo", afirmó.

Por su parte, el dueño del carro afectado y quien solicitó no identificarse, aseguró que este automóvil no trabaja como informal, "lo estaba conduciendo mi cuñado porque se lo había facilitado. Ahora voy a tener que pagar esto (…)".

El propietario del carro fue más tajante y señaló: "No puede ser que esos taxistas actúen de esta manera… que solo al ver que se trata de un auto moderno y bonito, ellos llegan y te lo pintan (…) ", agregó.

El hombre afirmó que iba a solicitar revisar las cámaras del aeropuerto, para confirmar quién fue el responsable del hecho.

Comentarios
17 comentarios
OPINIÓNPRO