Logo

Espantoso hallazgo: Encuentran restos óseos y luego cabeza humana en Puntarenas

Caso continúa en investigación por parte de los agentes judiciales

Por Andrey Villegas | 25 de Sep. 2023 | 12:00 pm

(CRHoy.com) La Policía de Guardacostas y Fuerza Pública hicieron 2 macabros hallazgos este lunes, en la provincia de Puntarenas.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Guardacostas encontró en el sector de La Roca, en El Roble de Puntarenas, restos óseos humanos y, posteriormente, la Fuerza Pública encontró una cabeza humana, en el sector de Fray Casiano.

Se desconoce si los hallazgos están relacionados o si pertenecen a la misma persona, por lo que las autoridades judiciales se encuentran investigando.

Tanto la cabeza como los restos óseos fueron levantados y remitidos a la Morgue Judicial para lo correspondiente, mientras el caso se encuentra en investigación para determinar con exactitud de lo ocurrido y dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.

De momento, se desconoce la identidad de la víctima o las víctimas y las causas que propiciaron el suceso.

Comentarios
0 comentarios