Estas fueron las combinaciones ganadoras de la lotería de este domingo
La Junta de Protección Social (JPS) realizó este domingo 8 de marzo el sorteo ordinario de la lotería número 4892, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Los premios mayores repartieron importantes montos en dos emisiones y el acumulado se niega a salir, por lo que para el próximo martes los premios tendrán ₡25 millones más.
A continuación, las combinaciones ganadoras:
- Primer premio: número 11 y serie 252. Reparte ₡175 millones por emisión.
- Segundo premio: número 92 y serie 341. Otorga ₡30 millones por emisión.
- Tercer premio: número 05 y serie 217. Da ₡14 millones por emisión.
El primero en salir fue el primer premio a las 7:50 p. m. Un minuto después salió el segundo premio y, a las 7:56 p. m., se anunció el tercer premio.
Para este sorteo, el acumulado 1 estaba en ₡1.042 millones, mientras que el acumulado 2 se encontraba en ₡105 millones. Como el premio extra fue de ₡3 millones con el número 61 y la serie 695, se suman ₡25 millones más a los acumulados, por lo que para este martes 11 quedarán de la siguiente manera:
- Acumulado 1: ₡1.067 millones.
- Acumulado 2: ₡175 millones.
