Exdiputada y asesora denuncia a Fabricio Alvarado por presunto acoso y abuso de poder
Marolin Azofeifa, la exdiputada y también exasesora de Fabricio Alvarado, denuncia al comunicador de profesión por acoso y abuso de poder, así lo detalló en un comunicado de prensa facilitado esta tarde a los medios.
Entre los hechos que señala la denunciante a Alvarado resaltan que habría sido víctima de comportamientos impropios durante su paso por la Asamblea Legislativa.
La decisión de revelar esta situación, de la que asegura haber sido víctima lo hace pese al temor y las consecuencias personales y políticas que implica hacerlo.
Azofeifa señala que el ahora diputado de Nueva República habría realizado acercamientos sin consentimiento, comentarios inapropiados y conductas que cruzaron los límites del respeto.
Pese a que los hechos denunciados habrían ocurrido hace varios años, señala que había guardado silencio por poder político de Alvarado y temor a represalias.
Alvarado se encuentra en este momento en debate televisivo por lo que será hasta cuando termine la actividad cuando se puede consultarle para que se refiera al caso.
