Logo

Familia cumplirá el último deseo de la mujer que falleció tras complicaciones de cirugía estética

Por Rebeca Ballestero | 28 de Ene. 2026 | 11:58 am

Familia de víctima fallecida tras cirugía estética cremó los restos; cenizas serán lanzadas al mar

La familia de Regina Brumley Kerr, la mujer que falleció tras presentar complicaciones derivadas de una cirugía estética informó, a través de una entrevista con CR Hoy, que ya se realizaron las honras fúnebres y la cremación de sus restos, cuyas cenizas serán lanzadas al mar.

Así lo confirmó su hermano Antonio Brumley Kerr, candidato a diputado por el partido Esperanza y Libertad en Limón, quien detalló a este medio que la vela de su hermana, Regina Brumley Kerr, se llevó a cabo la noche del martes en Siquirres, con la presencia de familiares y allegados.

Brumley Kerr explicó que la familia decidió proceder con la cremación del cuerpo una vez concluidos los exámenes forenses y que, más adelante, realizarán una ceremonia privada para esparcir las cenizas en el mar, tal como Regina lo había expresado en vida.

"Ella quería que, cuando muriera, sus cenizas se soltaran en el mar. Entonces eso se hará más adelante con la familia", expresó.

Regina Brumley Kerr, de 45 años, falleció luego de presentar complicaciones derivadas de una cirugía estética practicada en una clínica privada. El caso se mantiene bajo investigación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), con el fin de determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.

La educadora laboraba en el Colegio Técnico Profesional de Siquirres y en el Colegio Experimental Bilingüe de Siquirres, y era madre de dos hijas, de 7 y 21 años.

Este fallecimiento se suma a otros dos casos recientes vinculados a cirugías estéticas ocurridos en un lapso de ocho días. El primero se registró el pasado 15 de enero, cuando una mujer de 48 años murió tras someterse a un procedimiento estético en una clínica privada en Rohrmoser. El segundo ocurrió el 19 de enero y corresponde a una docente de 40 años, vecina de Batán de Siquirres, quien falleció por complicaciones posteriores a una cirugía estética practicada en San José. El más reciente caso es el de Regina Brumley Kerr, ocurrido el 23 de enero.

Comentarios
0 comentarios