Famoso restaurante de Escazú cierra sus puertas para siempre

(CRHoy.com).-“Es momento de decir adiós”, con este mensaje se despidió el restaurante de comida francesa Le Monastère, debido de los embates que originó la pandemia del COVID-19. 

Así se confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales donde anunciaron “el cierre en forma permanente” de las instalaciones en el país.

El reconocido restaurante nació hace 26 años en San Rafael de Escazú con la promesa de que sus comensales “estarán disfrutando de la romántica vista nocturna de la ciudad, mientras los anfitriones, vestidos con sotanas de monjes franceses del siglo XIX, les sirven platillos de la más alta cocina francesa e internacional”, indica en la biografía del negocio.

“Nos quedan grandes momentos y recuerdos: los desfiles de los monjes, esos fines de semana en La Cava… todos esos sentimientos para aquellos que se comprometieron con nuestra inigualable vista, o se casaron en nuestra inolvidable capilla”, agrega el comunicado.

El comercio agregó que “esto más que un adiós, es un muchísimas gracias“, sin embargo, no aclararon la cantidad de personal que resultó afectado tras la decisión de cierre definitivo.

Además la compañía dejó entrever que seguirá el proyecto en otro lugar.

 



Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.