Fiscalía acusará a sospechoso de matar a joven que abandonó clan narco
(CRHoy.com).- La Fiscalía de Desamparados dará lectura la próxima semana a la acusación contra un hombre de apellido Gross, quien es sospechoso de matar a un joven que abandonó una organización dedicada al narcotráfico.
De acuerdo con la información emitida por el Poder Judicial, el juicio se llevará a cabo en el Juzgado de Desamparados, donde se debatirá la presunta participación del imputado.
La víctima fue identificada con el apellido Gómez, quien durante el año 2018 decidió dejar de conformar un grupo criminal que operaba en Los Guido en Desamparados.
En apariencia semanas posteriores a ese acontecimiento, el líder del grupo ofreció una recompensa por quien acabara con Gómez por irse de la banda.
Gross presuntamente entró en contacto con el ahora occiso, quien se había ido a vivir a Alajuelita. En alguna oportunidad el acusado le pidió a Gómez que se vieran para hacer alguna diligencia, pero esto era una trampa para privarlo de su libertad y trasladarlo hasta San Juan de Dios en Desamparados donde le propinaron 2 impactos de bala.
El sospechoso fue detenido por autoridades judiciales, y se le decomisaron armas de fuego, droga y evidencia que lo vincula con el hecho.
El Poder Judicial indicó que el juicio contará con la presencia de 4 testigos.