(FOTO) Harrick McLean no sabía si reír o llorar después de ver cómo quedó su carro
(CRHoy.com) Harrick McLean Allen terminó con dolor de cabeza y no sabía si reír o llorar después de ir al dentista, este fin de semana.
Eso sí, el problema no fue por una mala praxis o algo así por el estilo, sino más bien por ver cómo quedó su carro al salir del consultorio donde estaba.
"Pensé que ya había visto todo en este mundo, pero no, andaba en el dentista deje mi carro parqueado al frente del consultorio mientras me atendía y ese carro amarillo de la foto que hace mudanza se vino y no sé cómo porque estaba del otro lado de la calle y me impactó", empezó contando en Facebook.
El caribeño agregó que cuando se asomó vio su vehículo despedazado con el bumper en el suelo, y el culpable acomodando el otro automotor como si nada.
"Luego se me acerca y me dice ‘el chofer no sé qué va a hacer porque yo no tengo plata ni seguro échese la bronca usted y use su seguro'. No sabía si llorar o reír, llamé al tránsito, llegó y levantó las boletas respectivas, pero demasiado sin vergüenza ese mae", dijo.
Ahora le toca a McLean primero arreglar el carro y luego ir a pelear a los juzgados de tránsito para que el otro conductor se haga responsable de lo que hizo.
"Lo bueno de todo es no había nadie en el carro y nadie salió lesionado gracias a Dios", concluyó el experimentado comunicador.


