(FOTOS) Buzano se tatuó en prisión nombre de hija que tuvo con Nadia Peraza, aunque la niña no lo recuerda
Jeremy Mauricio Buzano Paisano, acusado de asesinar y ejecutar actos de canibalismo contra su expareja Nadia Peraza Espinoza, se tatuó recientemente el nombre de la hija que ambos tuvieron años atrás, según pudo constatar CR Hoy.
El sujeto lo hizo en la cárcel, donde ha permanecido bajo prisión preventiva desde hace poco menos de dos años, pues figura como sospechoso de cometer el atroz femicidio. Antes de su ingreso al centro penitenciario, no tenía esa marca.
Muestra de ello es que, durante el testimonio rendido este miércoles al inicio del juicio por parte de Marilyn Espinoza, madre de la víctima, ella no recordó la existencia de dicho tatuaje. En medio del interrogatorio realizado por Joseph Espinoza, abogado de la familia, el querellante le consultó sobre el tema.
Espinoza indicó que no precisaba con exactitud la cantidad de tatuajes que él tenía, pero recordó que algunos estaban en uno de sus brazos, el cual no mostraba mucho porque normalmente lo mantenía cubierto. No obstante, no señaló que existiera un tatuaje con el nombre de la niña antes de su reclusión.
El tatuaje está en el lado izquierdo del cuello; comienza en la parte frontal y se extiende hacia la parte posterior, en dirección a la nuca. Además del nombre, incluye figuras como una estrella y una flor, según se observa en las fotografías. Fuentes cercanas al caso confirmaron que se lo hizo en prisión.
Precisamente en la cárcel, el imputado ha recibido agresiones por parte de otros privados de libertad, según informó su abogado defensor, Francisco Herrera. Estas situaciones han provocado incluso su traslado entre distintos centros penitenciarios.
Su hija lo olvidó
No obstante, la niña no lo recuerda. La madre de Nadia y abuela de la menor, quien mantiene su custodia, señaló este miércoles que la pequeña ya no recuerda del todo a Jeremy Mauricio, su padre biológico, y que también ha ido olvidando a su madre.
De hecho, desde marzo de 2025, un año después del crimen, la bebé ya recordaba poco a Nadia, según había revelado la propia Marilyn a CR Hoy. Incluso, actualmente llama "mamá" a su abuela.
La menor permanece con Espinoza desde antes de la desaparición y el femicidio de Nadia, debido a las constantes disputas y agresiones de Jeremy contra la joven. Esta situación provocó la intervención del Patronato Nacional de la Infancia y la reubicación de la niña.
El juicio comenzó este miércoles y continúa en desarrollo.








