Fotos: Choque de 6 carros genera enormes presas en Circunvalación
(CRHoy.com).-Un choque múltiple entre 6 carros genera presas en el sector de Cirvunvalación la tarde de este miércoles, en las cercanías de San Sebastián.
De acuerdo con Daniel Venegas, una unidad de ambulancia estaba circulando por la zona y atendió el accidente en carretera. Según Venegas, no hay pacientes graves y ninguno de los ocupantes de los vehículos requirió traslado a un centro médico.
El hecho ocurrió a eso de la 1:50 p.m. Un miembro de la Policía de Tránsito se encuentra en la zona con la finalidad de realizar el parte respectivo para posteriormente habilitar el paso. Además la plataforma de tránsito Waze reporta atasco con tráfico parado en el sitio.
Se desconocen las circunstancias que mediaron en el múltiple choque de la media docena de vehículos.