(FOTOS) Choque de vehículos pesados manda a conductor grave al hospital

(CRHoy.com) Un hombre resultó gravemente herido luego de que el tráiler que conducía chocara contra una retroexcavadora y en la comunidad de San José de la Montaña, en Heredia.
Los hechos ocurrieron pasadas las 8:00 a.m., de este martes, específicamente en el sector conocido como Cuesta Sánchez, subiendo de San Miguel hacia Paso Llano.
Rita Rodríguez, supervisora de la Cruz Roja Costarricense, confirmó que al llegar al lugar el paciente se encontraba con múltiples traumas en su cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital San Vicente de Paúl.
De momento no están claras las razones que mediaron en la colisión, ni las condiciones en las que se encuentra el paciente posterior a su hospitalización.

MÁS LEIDAS
Nacionales
Veterinaria agredida a martillazos ya está en casa
Por Rebeca Ballestero4 sept 2026, 10:39 a. m.
Nacionales
Abogada María Lourdes Echandi renuncia como asesora ad honorem de Laura Fernández
Por Carlos Mora4 sept 2026, 1:11 p. m.
Nacionales
Temblor de magnitud 3,3 sacude el Valle Central
Por Mauricio León4 sept 2026, 3:48 p. m.
Nacionales
¡Salió el acumulado! Estas son las combinaciones del premio de ₡1.104 millones
Por Mauricio León4 sept 2026, 7:47 p. m.
Nacionales
Director financiero suspendido alerta que CCSS se quedará sin recursos para pagar licencias de cuido
Por Ambar Segura4 sept 2026, 11:01 a. m.