Fuertes vientos y lluvias acompañarán este viernes
(CRHoy.com) Para este viernes 29 de julio se esperan condiciones ventosas y lluviosas en gran parte del país.
Rebeca Morera, del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) aseguró que se estiman vientos alisios moderados, percibiéndose ráfagas ocasionales en el norte y centro del territorio nacional.
Lo anterior favorecerá ingreso de humedad desde el Mar Caribe hacia la provincia de Limón y Zona Norte, ocasionando nubosidad y lluvias matutinas.
Por la tarde, el ingreso de brisas marinas y temperaturas diurnas propiciarán aguaceros aislados en el Pacífico Central y Sur, así como en la Península de Nicoya. Mientras en el norte de Guanacaste y Valle Central son pocas las precipitaciones que se esperan durante este día.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Clima
¡Tome nota! Mañana se espera ingreso de onda tropical
Por Pablo Rojas8 sept 2019, 8:42 p. m.
Clima
Fuertes vientos y lluvias acompañarán este viernes
Por Yaslin Cabezas29 jul 2022, 7:26 a. m.
Clima
Oleaje provoca alerta verde en el Caribe y Pacífico Norte
Por Johel Solano27 dic 2016, 6:14 p. m.
Clima
Prevén aguaceros con tormenta eléctrica para este miércoles
Por Yaslin Cabezas14 sept 2022, 5:31 a. m.
Clima
¡Lluvias persistirán en el país!
Por Yaslin Cabezas2 dic 2016, 8:04 a. m.
