Gerente del BCR encarcelado sufre caída y se quiebra dos costillas
SE ENCONTRABA HACIENDO UNA "DILIGENCIA JUDICIAL"

A Barrenechea se le impusieron tres meses de prisión preventiva por el caso del cementazo (Daniela Abarca /CRH).
Mario Barrenechea, el gerente suspendido del Banco de Costa Rica (BCR) que actualmente se encuentra cumpliendo prisión preventiva, se quebró dos costillas la mañana de este martes, 14 de noviembre, mientras se preparaba para una diligencia judicial, informó el Ministerio de Justicia y Paz.
Barrenechea, a quien se le interpusieron tres meses de prisión por el caso del cementazo, fue movilizado al II Circuito Judicial ubicado en Goicoechea, para la audiencia de apelación programada para este martes.
A Barrenechea se le trasladó del CAI de adulto Mayor en La Reforma a los Tribunales de Justicia ayer y pasó la noche en las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ahí fue donde sufrió la caída mientras se estaba bañando.
El exjerarca fue trasladado hasta los Tribunales para que participe en la audiencia de apelación, por los tres meses de prisión preventiva que se le interpusieron el pasado 4 de noviembre, mientras se le investiga por peculado, es decir, malversación de fondos.
"El reporte del director es que estando en una diligencia judicial, aparentemente sufrió una caída fuera del centro penitenciario. Hoy estaba prevista la audiencia de apelación y esos traslados y custodia, en estos casos, la hace el Poder Judicial", informó Justicia y Paz.
[samba-videos id='1945d31145d5e14127132aed3f11659a' lead='false']