Gobierno “anuncia que hasta mañana anunciará” las nuevas restricciones

Agencia [email protected] Julio 9, 2020  8:18 pm

07092020

(CRHoy.com).-A pesar de que en la tarde el Gobierno aseguró que en horas de la noche decidirían las nuevas restricciones para enfrentar el pico de casos del COVID-19, acaba de “anunciar que hasta este viernes anunciará las nuevas medidas”, en la conferencia de prensa de medio día, informó el Ministerio de Salud.

Este jueves el Ministerio de Salud informó sobre 649 casos nuevos de COVID-19, la cifra más alta desde el pasado 6 de marzo para un total de 6.485 pacientes.

El presidente Carlos Alvarado dijo que esta tarde analizarían nuevas medidas pero, a esta hora, indicaron que no dirán nada sino hasta este viernes pasado el medio día. Alvarado ha sido señalado por implementar medidas reactivas y no proactivas para atender la emergencia sanitaria, pero no ha querido referirse al tema.

“Desde la mañana (de este jueves) ha habido una sesión y veremos las medidas en horas de la noche para afrontar esta circunstancia, que serán comunicadas a la ciudadanía”, dijo el mandatario tras la conferencia de prensa del mediodía.



Haga clic para ver más noticias sobre: Carlos Alvarado, coronavirus, COVID-19, Nacionales.