En San José

Grupo de mujeres se manifiesta esta tarde sobre Avenida Segunda

Javier Paniagua [email protected] Noviembre 25, 2020  6:01 pm

11252020

(CRHoy.com)-. Aproximadamente 250 personas se manifiestan sobre Avenida Segunda, en San José, la tarde de este miércoles.

La información fue confirmada por la Central de Comunicaciones de la Policía Municipal de San José tras consulta de CRHoy.com

Se trata de grupos de mujeres que participan en el marco del Día Nacional e Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres.

Sin embargo, debido a este movimientom se registran largas presas sobre Avenida Segunda. Actualmente la zona se convirtió -literalmente-en un parqueo.

Según reportó la aplicación de tránsito Waze, el sitio se encuentra “con atasco con tráfico parado” producto del movimiento de este miércoles en San José.

Las autoridades informaron que inicialmente la manifestación empezó en el boulevard del parque Central, no obstante, se pasaron a la calle y se desconoce la hora de finalización del movimiento.

Si usted debe circular por el sector, utilice rutas alternas o bien llénese de paciencia debido a las presas que se registran en “hora pico”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.