Hallan enterrada en casa a joven que había desaparecido en Río Azul
(CRHoy.com).-Carlos Madrigal, el padrastro de Luany Valeria Salazar Zamora, confirmó a CRHoy.com que la joven fue encontrada enterrada este lunes, en una vivienda en Linda Vista de La Unión.
Muy afectado, el hombre dijo entre llantos que entraron a la vivienda donde había sido vista por última vez.
"Mi chiquita está muerta. Acaba de aparecer a tres casas de aquí. En la casa en la que a todo el mundo le dijimos que estuvo la última vez, ahí está enterrada. Nosotros la encontramos", narró Madrigal.
La joven de 23 años desapareció desde la noche del martes 9 de junio de su barrio, ubicado en las cercanías del cruce de Linda Vista, en La Unión de Cartago.
Cuando la joven desapareció, vestía un enterizo color rojizo (aparece en la imagen). Según su madre, cuando la muchacha salió de casa, no llevaba su cédula de identificación.
Madrigal confirmó que en la escena ya se encuentran las autoridades realizando las pesquisas correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
En apariencia, la noche del martes anterior la joven salió con unos amigos a una casa del barrio. No se llevó su cédula de identidad, dinero o cargador del celular, que siempre andaba, según contó su mamá, Patricia Zamora. Tampoco se arregló como si tuviera planes.
Una de las amigas de la joven, quien la acompañaba en la reunión, habría narrado que en un momento de la noche un hombre llegó a llamar a Luany para ofrecerle un “negocio”. Ambos se fueron del sitio.
Posteriormente, esta misma amiga habría conversado con la joven vía telefónica y con el hombre que la acompañaba.
Horas después, durante la madrugada de miércoles, el hombre llegó a la casa de la reunión sin Luany y dijo que se habían separado en las cercanías de la casa de la muchacha.
A las 6:00 a.m. del miércoles doña Patricia Zamora recibió un mensaje de texto de su hija en el que le indicaba que pronto llegaría. Pero esto nunca ocurrió.
“Lo único que sé es que mi hija desapareció de la puerta de mi casa”, comentó la madre desesperada por conocer el paradero de su hija, que finalmente apareció la noche de este lunes sin vida.