Hechos violentos en la madrugada dejaron 5 heridos en el hospital San Juan de Dios
Ocurrieron en los cantones de Desamparados, Alajuelita y la capital
(CRHoy.com) La madrugada de este lunes 6 de febrero, 5 personas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios tras resultar heridos en diferentes hechos violentos.
Todos ocurrieron entre las 12:20 a.m. y la 01:46 a.m. en los cantones de Desamparados, Alajuelita y San José.
3 personas fueron trasladadas en condición crítica y 2 más con golpes de consideración, confirmó Rita Rodríguez, supervisora de la Cruz Roja.
Incidentes
- A las 12:20 a. m. el choque entre un carro y una moto en Pavas, dejó como saldo un hombre de 35 años trasladado al centro médico en condición delicada. Además, otro sujeto no identificado fue llevado al mismo hospital con golpes de consideración.
- Minutos después, a las 12:37 a.m. en el sector de La Gardenia en San Rafael Abajo de Desamparados, un hombre fue llevado en condición crítica al centro médico tras sufrir una herida ocasionada por impacto de bala en su espalda. Víctima tiene 21 años.
- En el sector de El Llano en San Antonio de Alajuelita, un hombre de 40 años fue trasladado en condición crítica al hospital para su atención inmediata tras volcarse el carro en el que viajaba. Por otra parte, una mujer que también viajaba en el vehículo sufrió golpes de consideración.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Veterinaria sufrió fractura en cráneo al ser agredida con martillo en Cartago
Por Mauricio León3 sept 2026, 7:19 p. m.
Nacionales
Papa expulsa a sacerdote tico condenado por abuso sexual en EE. UU.
Por Rebeca Ballestero3 sept 2026, 9:47 a. m.
Nacionales
Escuela impide a niña afro participar en acto del Día de la Persona Negra por su vestido
Por Andrey Villegas3 sept 2026, 2:21 p. m.
Nacionales
Juez detenido y su pareja hicieron negocios con colombiano investigado
Por Carlos Castro3 sept 2026, 11:22 a. m.
Nacionales
Dejan libres a dos jueces, una agente del OIJ y a hermana de “Diablo”
Por Johan Rojas3 sept 2026, 5:30 a. m.
