Hermana de joven desaparecida ante nueva pista: “no vamos a descansar hasta encontrarla”
Kimberly suma 7 días de desaparecida

Buscan a joven que desapareció luego de tomar aparente plataforma de transporte
Kimberly Araya Granados, joven de 33 años y quien es vecina de Santo Domingo de Heredia, está desaparecida desde el 18 de abril, es decir, para este miércoles se cumple 7 días desde que sus familiares no saben nada de ella. María José Araya, su hermana, confesó estar viviendo un calvario.
"No vamos a descansar hasta encontrar a mi hermana", comentó este miércoles a través de una nueva entrevista con CRHoy.
Ella explicó además no tener mayor información sobre la desaparición de Kimberly. Presentaron la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el sábado anterior y desde ese entonces, dicen mantener una constante comunicación con funcionarios de la institución, sin embargo, de momento, no hay ninguna pista que ayude a dar con el paradero de esta joven.
"Yo pasé ayer casi toda la noche en el OIJ. Primero estuvo mi cuñado y luego entré yo. No sabemos nada de ella. Igual, el OIJ me dijo que ellos no comparten la información", agregó María José Araya.
Última actualización
Los familiares de Kimberly explicaron que actualmente contactan a todos los amigos y conocidos de ella para tratar de dar con alguna información clave en la investigación.
En horas de la mañana de ayer martes, lo que manejaban era que la jefa de Kimberly fue la última persona quien la había visto a eso de las 4:00 p.m. cuando en apariencia, estaba abordando un vehículo de una plataforma de transporte.
Sin embargo, María José detalló que, con los nuevos datos encontrados, se dieron cuenta que Kimberly se vio con una amistad a las 9:00 p.m. del jueves 18 de abril.
"Ya sabemos algo nuevo. Que la última vez que se supo algo fue que estuvo con una amistad y la dejó en el parque de Los Ángeles en Heredia y agarró un Uber para la casa y hasta ahí sabemos", explicó la hermana de la joven desaparecida.
Plataforma de transporte guarda silencio
CRHoy.com consultó desde este martes con el departamento de prensa de la plataforma de servicio, sin embargo, luego de casi 30 horas de espera, no se han pronunciado al respecto.
Este medio preguntó sobre el último recorrido realizado por Kimberly a través de ese transporte, esto con el objetivo de confirmar o descartar que ella haya utilizado la prestación de ese vehículo, pero tampoco han detallado nada sobre eso.
Kimberly vive junto a su esposo y sus tres hijos de 3, 9 y 11 años. A través de redes sociales, los familiares piden ayuda para ubicarla. Facilitaron dos números: 8342 1215 – 8923 0417.
Los familiares de Kimberly insisten en que ella es una persona "sumamente responsable".
"Mi hermana siempre ha sido muy trabajadora. Es buena esposa, es buena hija, pero, sobre todo, buena mamá. Mi hermana se preocupaba mucho por los niños y trataba de sacar la casa adelante", agregó María José Araya.