Hombre desnudo se brinca malla del aeropuerto y llegó hasta rampa principal

Johel Solano [email protected] Marzo 30, 2020  2:18 pm

03302020


(CRHoy.com).- Un hombre desnudo se habría brincado la malla del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y llegó hasta la rampa principal de la terminal aérea en Alajuela.

La Policía Aeroportuaria ubicó al sujeto junto con oficiales de Vigilancia Aérea (SVA), personal de Cruz Roja y personeros de la administración (AERIS) del Aeropuerto. El Ministerio de Seguridad confirmó que el hombre se encontraba desnudo en la rampa, pasado este mediodía.

“Los policías ubicaron a un hombre totalmente desnudo en rampa, razón por la cual procedieron a cubrirlo y llevarlo a un lugar seguro para que las autoridades médicas le hicieran un chequeo“, señaló la entidad.

Al parecer, el sujeto indicó a las autoridades de la Policía Aeroportuaria que él es de apellido Ávila. Supuestamente, el sujeto presenta un estado de desorientación y se desconoce la causa de su peligrosa acción. Él indicó que se brincó la malla de dicha terminal aérea y llegó a la rampa.

En este momento, los cruzrojistas hacen la valoración del estado de salud del hombre. Mientras tanto, la Policía Aeroportuaria, como corresponde, realiza las coordinaciones con la Fiscalía de Alajuela.

Las autoridades reportaron que el detenido ya tiene un amplio historial delictivo, en el que sobresalen detenciones por:

  • Robo agravado en 2016
  • Hurto en el 2015
  • Hurto simple en el 2014
  • Robo simple en el 2013
  • Robo agravado en el 2013


Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.