133 homicidios

Hombre fue atado, le tapan rostro, lo balean 16 veces y le prenden fuego en Ruta 32

Johel Solano [email protected] Marzo 19, 2020  12:19 pm

03192020

  • Bomberos atiende quema de carro y encuentra a víctima

(CRHoy.com) Anoche, un hombre fue atado de pies y manos, le taparon el rostro, lo balearon 16 veces y luego le prendieron fuego en la ruta 32.

El hallazgo lo hizo el Cuerpo de Bomberos a 300 metros del túnel Zurquí, después de que atendieran un carro que estaba en llamas minutos antes de las 7:00 p.m.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por el momento no ha podido identificar a la víctima, pues presentaba quemaduras y no se encontraron documentos de identidad. El carro era de tipo todo terreno, 4×4.

El informe preliminar señala que la víctima recibió al menos 16 heridas de arma de fuego y confirmó que el hombre fue maniatado y tenía el rostro tapado.

Las autoridades investigan el cruel crimen y por el momento no hay pistas de posibles sospechosos. El caso es atendido por la sección de Homicidios del OIJ de San José y por el tipo de muerte se clasificó como un ajustes de cuentas.

A la víctima se le realizan distintas diligencias en el complejo de Ciencias Forenses.

Este crimen se une a una seguidilla de al menos 8 homicidios que se han presentado en menos de 2 días en el país. Esta cifra incluye un homicidio múltiple en el que se reportaron 5 víctimas en Cariari, Limón.

En lo que va del año, el OIJ sumó 133 homicidios durante los primeros 3 meses en el país. En comparación con el año pasado, el 2020 lleva 13 homicidios más. 



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.