San Carlos

Hombre fue atado, recibió 2 disparos en cabeza y le prendieron fuego

Johel Solano [email protected] Enero 14, 2021  10:09 am

01142021

  • En una semana han matado y quemado a 2 vecinos de Aguas Zarcas

Foto: Daniela Abarca / CRHOY

(CRHoy.com) El hombre que fue hallado en Florencia de San Carlos primero fue atado, luego recibió 2 golpes en la cabeza y luego le prendieron fuego.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la víctima fue identificada como José Luis Castillo Luna, de 43 años de edad.

Pese a que el cuerpo estaba parcialmente quemado, la policía judicial detalló que parientes lo identificaron por medio de tatuajes.

El cuerpo de la persona fallecida fue encontrada, anoche, en un charral en Florencia de San Carlos con 2 impactos de bala en la cabeza.

Lo último que se supo de la víctima es que salió de su casa, en Aguas Zarcas durante el miércoles y posteriormente fue hallado sin vida. La Cruz Roja informó que el hallazgo se dio alrededor de las 7 p.m.

Segundo caso en una semana

La semana pasado un hombre de unos 43 años fue asesinado de una forma similar en Venecia de San Carlos. Él fue envuelto en una sábana, le prendieron fuego y además tenía cortadas en la cabeza y en el cuello.

Él también era vecino de la zona de Aguas Zarcas. Por la brutalidad del crimen, el caso fue clasificado como un ajuste de cuentas, pero se desconocen las causas del ataque.

En lo que va del año, las autoridades reportan 20 homicidios en el país.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.