Hombre llegó en “taxi” a recoger a su asesino en Desamparados
País suma más de 174 homicidios en el 2020
(CRHoy.com) Un hombre que fue asesinado este miércoles en Desamparados viajaba en un "taxi privado" y pidió que se hiciera una parada para recoger a otro sujeto, pero este último lo sorprendió y terminó quitándole la vida.
Esta es la versión preliminar que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre el homicidio que se dio en San Miguel de Desamparados, alrededor de las 10:45 a.m.
La Sección de Homicidios del OIJ indicó que la víctima no ha sido identificada. Según la policía judicial, la víctima pidió el servicio transporte privado en un sector de Desamparados y se trasladó hasta la zona para recoger a otra persona.
No obstante, cuando el nuevo acompañante se acercó, sacó un arma y le disparó en la cabeza, mientras viajaba como acompañante, en la parte delantera del vehículo.
El sospechoso inmediatamente se dio a la fuga. Las autoridades trabajan en la identificación de los involucrados en el suceso. En lo que va del año, el OIJ investiga más de 174 homicidios en todo el país.