En La Aurora de Alajuelita

Hombre mata a mujer y hiere a otra tras pleito entre vecinas

Pablo Rojas [email protected] Agosto 9, 2020  10:59 am

08092020

  • Víctimas son hermanas y habrían tenido pugna con familiar de sospechoso

(CRHoy.com). Una mujer de 40 años, de apellido Espinoza, falleció en el Hospital San Juan de Dios tras ingresar herida de bala durante la tarde de este sábado.

La víctima llegó procedente de La Aurora de Alajuelita, donde según el reporte policial fue impactada por un sujeto vecino de la localidad.

¿Qué fue lo que ocurrió? Al parecer, el crimen derivó de una pugna personal entre la fallecida, su hermana y otras 2 mujeres. Todas habitantes de la misma calle. Es decir, las involucradas son vecinas.

Según el reporte oficial ofrecido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Espinoza y su hermana sostuvieron el altercado en vía pública con las otras 2 personas –aparentemente- por asuntos personales.

Tras discutir en la calle todas las involucradas regresaron a sus viviendas. Sin embargo, a eso de la 1:00 p.m., la hermana de la fallecida (de 27 años) salió de su casa con rumbo hacia una pulpería cercana a realizar una compra, momento en que fue presuntamente fue emboscada por un sujeto que es familiar de las 2 mujeres con las que previamente sostuvieron la riña.

“Aparentemente, tras el altercado la ahora fallecida y su hermana se retiraron a su casa, siendo que minutos después una de salió a realizar un mandando a una pulpería, momento en que supuestamente se encontró con un familiar de una de las mujeres con las que tiempo antes tuvo el altercado y este en apariencia sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones. Al escuchar los disparos la hoy fallecida (la de 40 años) salió de la casa y en apariencia este hombre también le disparó en varias ocasiones“, detalló el reporte de la Policía Judicial.

Tras ser impactadas, ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios. La de 40 años falleció en horas de la madrugada de este domingo, mientras la de 27 años permanece internada en condición delicada.

Aparentemente, el sospechoso huyó del sitio en un vehículo y permanece en fuga.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.



Warning: file_get_contents(https://api.crhoy.net/ultimas/20.json?v=1600492713041): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /data_efs/apps/crhoy/public/site/dist/single-default.php on line 1870