Hombre pierde la vida al parecer apuñalado por mujer durante riña en Purral
Un hombre apellidado Méndez, de nacionalidad nicaragüense, falleció tras recibir varias heridas con arma blanca en el sector de Los Cuadros, en Purral de Goicoechea.
La identidad fue confirmada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Los hechos se reportaron cerca del mediodía de este viernes 27 de febrero.
La versión preliminar indica que Méndez habría tenido una riña con una mujer dentro de una vivienda, lo que provocó que resultara con múltiples heridas de arma blanca.
La emergencia fue atendida por la Cruz Roja Costarricense, cuyos paramédicos se desplazaron al sitio; sin embargo, al llegar, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Este caso ocurrió horas después de que otro hombre fuera asesinado de un balazo en la cabeza, en el mismo sector, durante la noche del jueves.
