Logo

Hospital de Niños confirma que niña mordida por serpiente se encuentra estable

Por Johan Rojas | 19 de Ene. 2026 | 3:06 pm

El Hospital Nacional de Niños confirmó a CR Hoy que la niña que fue mordida por una serpiente en Patarrá, la mañana de este lunes, ingresó a su sala de emergencias en condición estable.

Marcela Hernández, subdirectora general del centro hospitalario, detalló cómo fue la atención brindada a la menor.

La menor ingresó al servicio de emergencias alrededor de las 11:00 a. m., en condición estable, y en este momento se le brinda la atención que amerita por mordedura de serpiente.

El incidente ocurrió a las 10:37 a. m. en Calle Las Mesas, en Patarrá de Desamparados, a un kilómetro y medio al este de la Escuela Juan Monge Guillén. Bomberos envió dos unidades y la Cruz Roja una ambulancia al sitio. A los pocos minutos ubicaron a la niña, quien había sido mordida por una serpiente lora en una pierna.

Tras ser estabilizada, inicialmente fue trasladada a la Clínica Marcial Fallas, en el centro de Desamparados, y minutos después fue remitida al Hospital Nacional de Niños, donde ingresó en condición estable.

Comentarios
0 comentarios