En Guanacaste

Identifican a fallecidos en aparatoso choque múltiple en Guanacaste

Javier Paniagua [email protected] Septiembre 18, 2020  4:37 pm

09182020

(CRHoy.com).-2 personas fallecieron tras un aparatoso choque entre 3 carros y 2 tráilers, la mañana de este viernes en Colorado de Abangares, Guanacaste.

Las víctimas fueron identificadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Brigida Lorena Sánchez Guevara, de 54 años y Mario Jiménez Prendas, de 67 años. Además, 2 mujeres de apellidos Jiménez Salgado, 33 años y Jiménez Aguirre, de 26 años fueron trasladadas en condición grave hasta la clínica local.

Al llegar al sitio, los judiciales determinaron que todos los involucrados viajaban en el mismo vehículo, tipo pick up.

Según Alexander Morales, supervisor de la Cruz Roja, el mortal accidente ocurrió a eso de las 8:30 a.m. a 10 kilómetros del puente de La Amistad. 

La dinámica del accidente aún no está claro. De manera preliminar, el OIJ explicó que al parecer delante del pick up en que viajaban las víctimas mortales, circulaban 2 carros más, así como un cabezal. Todos viajaban en sentido Nicoya- Abangares.

En determinado instante, en sentido contrario se acercó otro cabezal y por razones que no están esclarecidas, se produjo el choque lateral entre los 2 vehículos pesados, lo que provocó que uno de los camiones chocara contra otros 3 carros, incluido el carro donde viajaban las víctimas. Tras el impacto, el tráiler volcó a un lado de la carretera.

De acuerdo con la policía judicial, el caso está en investigación con la finalidad de aclarar lo ocurrido en la escena.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.