Identifican a motociclista que murió en accidente de tránsito

(CRHoy.com) Un hombre, identificado como Bryan Mauricio Hidalgo Montero, 23 años, perdió la vida en carretera luego del choque entre un carro y una motocicleta en Moravia, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

A bordo de la motocicleta viajaba también una mujer de apellido Cascante de 24 años de edad.

Marcos Alfaro, encargado de Control y Monitoreo de la Cruz Roja Costarricense (CRC), informó que el hecho ocurrió a eso de las 8:15 p.m. en Los Colegios, frente al cementerio moraviano. 

De acuerdo con las primeras pesquisas, los hechos se dieron a eso de las 8:10 p.m. cuando Hidalgo Montero,viajaba como acompañante en una motocicleta, momento en que por razones que se investigan se dio la colisión entre la moto y un vehículo en vía pública en la mencionada localidad.

Hidalgo falleció en el sitio y su cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia, mientras que Cascante fue llevado al Hospital Calderón Guardia para su respectiva valoración médica.

Trascendió que el conductor del vehículo, de apellido Ballar de 65 años, le realizaron la prueba de la alcoholemia y esta resultó negativa. Informaron, además, que las investigaciones del caso continúan.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.