Imponen 12 años de prisión a hombre por cometer delitos sexuales contra niña
HOMBRE RECIBIÓ SENTENCIA DE 12 AÑOS DE PRISIÓN POR COMETER DELITOS SEXUALES.
Un hombre de apellidos Villegas Bermúdez fue condenado a pagar con 12 años de prisión tras ser hallado culpable de cometer tres delitos de abuso sexual.
La pena fue dictada por el Tribunal Penal de la localidad, el 17 de octubre anterior.
La Fiscalía Adjunta de Liberia demostró que los hechos ocurrieron en la localidad de Bagaces, entre el 2019 y el 13 de enero del 2020, cuando la ofendida tenía 12 años.
Según evidenció el Ministerio Público, durante la etapa de juicio, el hombre aprovechaba la cercanía con la niña, por ser su tío abuelo, para cometer las agresiones sexuales.
El imputado debe cumplir prisión preventiva, mientras el fallo queda en firme.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Así quedó carro tras choque contra poste en el que murió un pasajero
Por Mauricio León13 dic 2025, 11:00 a. m.
Nacionales
“El daño sería irreversible”: abogado pide al TSE congelar votación legislativa sobre inmunidad de Chaves
Por Carlos Mora13 dic 2025, 0:47 p. m.
Nacionales
La mejor lluvia de estrellas fugaces se dará esta noche y madrugada: hasta 150 meteoros por hora
Por Mauricio León13 dic 2025, 5:01 p. m.
Nacionales
Peatón muere tras ser atropellado por carro en Goicoechea
Por Mauricio León13 dic 2025, 3:40 p. m.
Nacionales
Tras 17 intentos fallidos, PLN realizó asamblea en San Ramón para renovar estructuras y acceder a deuda política
Por Carlos Mora13 dic 2025, 1:47 p. m.
