Imponen 3 meses de prisión preventiva a sospechoso de estafar a adultos mayores

El Ministerio Público impuso 3 meses de prisión preventiva a un sospechoso de estafar a adultos mayores en San Sebastián.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que el pasado viernes 21 de febrero capturaron a un hombre de apellido Castillo, de 49 años, en la vía pública, como sospechoso de 6 delitos de estafa.
Castillo era investigado desde febrero de 2024 tras varias denuncias que llegaron al OIJ. Luego de diversas indagatorias, se determinó que el sujeto utilizaba el timo de la ayuda social con adultos mayores para ganarse su confianza y robarles sus pertenencias.
Tras su detención, fue enviado al Ministerio Público para determinar su situación judicial y el Juzgado Penal le impuso tres meses de prisión preventiva.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.