Inicia audiencia contra sospechoso de matar y quemar a María José Calvo

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 20, 2020  10:35 am

11202020

(CRHoy.com) Durante este viernes se lleva a cabo la audiencia para solicitar medidas cautelares contra el sospechoso de matar y quemar a María José Calvo, su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre en La Capri, Desamparados.

De acuerdo con la Fiscalía Adjunta de Desamparados, el hombre de apellidos Taracena Echeverría, es sospechoso de cometer un delito de homicidio calificado.

La investigación inició el pasado martes, cuando María José fue hallada sin vida dentro de su casa, luego de que los bomberos atendieron un incendio en la propiedad.

Tras varias diligencias investigativas, se determinó que, presuntamente, el sospechoso habría disparado en contra de la víctima y, al parecer, con el fin de ocultar el asesinato, prendió fuego a la vivienda de la mujer.

El caso se mantiene bajo investigación, dentro de la causa 20-001038-0053-PE.

El día antes de morir, Calvo escribió un sentido mensaje en su perfil de Facebook, donde aseguró haber sentido una conexión con su madre.

“Hoy fue uno de mis mejores días, hoy tuve una de las mejores conexiones y con la persona que más amo: mi madre. Casi 9 añitos que te perdí y hoy puedo decir que te sentí y sentí tantas cosas y me pasaron cosas tan curiosas”, dice la publicación hecha el 16 de noviembre anterior.

En el escrito, la joven de 26 años dijo que ese contacto lo tuvo con su mamá mientras estaba en un mirador y que, sabía que se volverían a encontrar.

“Gracias porque ya te necesitaba mucho y hoy puedo decir que te sentí más que nunca. Te amo y sé que nos volveremos a ver. Mi macha hermosa, eres la persona por la que trato de salir día con día, de una vida no muy linda”, expresó.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.