Inicia juicio por muerte de jóvenes: los balearon y quemaron

Víctimas tenían 18 y 20 años

20 de Abr. 2019 | 9:23 am
Tribunal Penal de Limón (Imagen del Poder Judicial)

Tribunal Penal de Limón (Imagen del Poder Judicial)

(CRHoy.com) El próximo lunes arrancará el juicio por un doble homicidio, cuyas víctimas fueron 2 jóvenes de 18 y 20 años en Limón.

Los hechos ocurrieron en enero del 2013 y el debate estará a cargo del Tribunal Penal de Limón. El principal sospechoso es un hombre de apellido Brautigan.

"Al imputado se le vincula con la muerte de varias personas registrado el 28 de enero del 2013, en un lugar conocido como "Loma de Moín" en Moín, Limón. Al parecer los agraviados llegaron al sitio y minutos después les dispararon en la cabeza", indicó el Poder Judicial.

Posterior a los impactos de bala, las víctimas de apellidos Gómez y Retana fueron trasladados en bolsas plásticas a la localidad de 9 Millas en Moín, y fueron quemados.

Se espera que en el juicio participen 18 testigos. El debate está programado hasta el 30 de abril.