Intervienen “casa de seguridad” de supuesto grupo criminal del “pollo”
(CRHoy.com) Una intervención hecha por oficiales de la Fuerza Pública en Finca San Juan en Pavas resultó con el decomiso de armas y droga, que pertenecían a una célula criminal relacionada con Luis Ángel Martínez Fajardo, alias Pollo.
La policía confirmó que los hechos ocurrieron anoche en el sector de Finca San Juan de Pavas, hasta donde llegaron los uniformados a realizar un control de rutina, sin embargo, observaron a un joven caminar con un arma de fuego en vía pública por lo que le dieron seguimiento.
Al notar la presencia policial, el sospechoso comenzó a correr, y a su alrededor otras personas hicieron lo mismo rumbo a una pequeña propiedad.
La policía logró evitar que ingresaran a la casa de habitación, a donde iban a lanzar las armas.
Los sospechosos son de apellidos Salazar, Bermúdez, Ochoa y Valle, estos dos últimos de origen nicaragüense, todos vecinos de Pavas.
Se decomisaron 2 revólveres calibre 22, una escopeta corta y una larga calibre 12 mm, además, había droga lista para la venta, como crack, cocaína, pasta de cocaína, e incluso municiones para las armas que ahí se encontraban retenidas.
Se presume que los individuos forman parte de una organización dedicada al tráfico local de drogas, relacionada con Luis Ángel Martínez Fajardo, alias Pollo, por lo que fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.