Joven muere por choque entre carro y moto en La Fortuna

4 de Jul. 2026 | 9:45 am

Un joven de 29 años que respondía al apellido Calderón perdió la vida la tarde de ayer, viernes, debido a un accidente de tránsito entre un carro y una moto ocurrido en el centro de La Fortuna.

La colisión se dio poco después de las 3:00 p. m. y requirió que personal de Cruz Roja se presentara en el sitio a atender al paciente.

Debido a las heridas que sufrió Calderón, los paramédicos decidieron trasladarlo de urgencia al hospital de San Carlos.

Pese al esfuerzo que realizó el personal de Cruz Roja, cuando iban en camino hacia el centro médico, se dio el fallecimiento del joven en el sector de San Josecito de Cutris.

Agentes del OIJ tuvieron que llegar hasta ese sector de Cutris para realizar el levantamiento del cuerpo y pasarlo a la morgue judicial.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios