Juicio contra hombre que persiguió y apuñaló a su víctima comenzará la próxima semana en Limón
Este martes 9 de diciembre, en el Tribunal Penal de Limón comenzará un juicio contra un hombre de apellido Mora, sospechoso de tentativa de homicidio contra otra persona, a quien primero golpeó y luego apuñaló en varias ocasiones.
El caso se remonta al 28 de agosto de 2022, en Batán. Mora se presentó en la casa de su víctima, quien en ese momento estaba acompañada por otras personas. Ingresó por la fuerza para amenazarlo, pero fue echado del lugar.
Posteriormente, se escondió entre unos matorrales y esperó a que las personas que estaban dentro de la casa se retiraran para volver a atacar a su víctima. Esta vez, lo golpeó en varias partes del cuerpo hasta que varias personas intervinieron.
Debido a la agresión, la víctima logró escapar en bicicleta, pero Mora entró a una casa, tomó un puñal y lo persiguió por varios metros, hasta alcanzarlo y propinarle varias puñaladas en el abdomen. Finalmente, la víctima fue trasladada a un hospital, donde le salvaron la vida.
El juicio comenzará a las 8:00 a. m. y se extenderá por varios días.
