Laura Chinchilla galardonada como “mujer de la década”

(CRHoy.com) Hace pocos minutos la expresidenta de la República Laura Chinchilla compartió en sus redes sociales una fotografía del galardón que le otorgó Women Economic Forum (WEF), se trata del premio “Mujeres de la década en la vida pública y el liderazgo”. La exjerarca se mostró agradecida en redes sociales por recibir este premio que le recuerda que  “las mujeres estamos mejor juntas. Somos más fuertes juntos”.

Chinchilla fue la primera presidenta de Costa Rica, fue la quinta en América Latina en ser elegida para ese cargo.  Ejerció durante el periodo 2010- 2014, después de su gobierno se ha dedicado a dar conferencias en decenas de países sobre  empoderamiento femenino, seguridad y migración, mediación de conflictos, derechos humanos, liderazgo en la gestión pública, democracia, entre otros temas.

A  pesar del poco tiempo de haber hecho pública esta premiación en redes sociales, ya las reacciones empiezan a aparecer, usuarios de la red social de Twitter le han dejado mensajes con felicitaciones.

 



Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.