¿Le interesa conocer la oferta educativa? Habrá feria virtual
Del 15 al 30 de octubre

Estudiantes costarricenses. Imagen ilustrativa. Tomada de internet.
(CRHoy.com). – Del 15 al 30 de octubre, los padres de familia interesados en conocer la oferta educativa del país, podrán conectarse a la primera feria educativa virtual.
En la actividad participarán instituciones educativas de todo el país, desde educación preescolar a universitaria. La idea es facilitar al padre de familia y estudiantes la información necesaria para su matrícula 2021.
Para formar parte de este evento debe ingresar al siguiente enlace (haga clic aquí). Puede hacerlo a cualquier hora del día, además tendrá acceso a un tour virtual completo con muchas instituciones educativas y podrán interactuar por WhatsApp o mensajería en tiempo real o programado, con su institución de preferencia.
Las ferias virtuales son un evento que traspasa las fronteras en tiempo y espacio. Dónde en un solo lugar y sin fronteras se conecta el público interesado en matrícula con las principales instituciones educativas, de manera fácil, segura y rápida desde dónde se encuentre, solo necesita conexión a internet", dijo Arturo Varela, director de Actualidad Educativa.
La actividad además busca reactivar al sector educativo costarricense con miras a la matrícula 2021.