Logo

Limón: Asaltantes se llevan ¢5 millones de la Mucap

Por Gerardo Ruiz | 20 de Jun. 2020 | 3:20 pm

(CRHoy.com).- La delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón confirmó que este sábado, alrededor de las 9 a. m., cinco sujetos asaltaron la sucursal de la Mucap en el centro de esa provincia, huyendo con un botín de ¢5 millones.

El hecho, según el OIJ, ocurrió durante en los primeros minutos de apertura de la entidad financiera. La información que manejan las autoridades es que los cinco asaltantes iban con mascarillas y aprovecharon para cometer el asalto en el preciso momento en que el guarda de seguridad de la Mucap les indicó que tenían que aplicar el protocolo de lavado de manos para impedir la expansión de la enfermedad COVID-19.

En ese instante, uno de los individuos sacó un arma y amenazó al vigilante. Cuando lograron ingresar a la sucursal, amenazaron a los tres cajeros y a una clienta.

Luego huyeron con aproximadamente ¢5 millones. La delegación del OIJ de Limón está investigando el hecho para intentar capturar a las personas involucradas en el asalto.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO