Listo el nuevo puente peatonal en Pocora
Los trabajadores de la empresa Chec ya colocaron la pasarela del puente peatonal ubicado en Pocora de Guácimo, sobre la ruta 32.
Esto después de que un camión provocara daños a la estructura. Para poder hacer los trabajos fue necesaria la orden de cierre temporal en la ruta 32 para evitar inconvenientes viales o algún accidente.
El cierre en la carretera Braulio Carrillo estableció en horario de 6:30 a.m. y las 11:00 a.m. Se prevé que la reapertura de la vía a Limón se dé las próximas horas.
Esta solución temporal permitirá el paso de transeúntes, de forma segura, mientras se construye el puente definitivo, una vez ampliada la carretera.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Así apareció el carro de Ligia, mujer desaparecida en San Carlos: en redes anunciaron su venta de repuestos
Por Rebeca Ballestero2 oct 2025, 10:07 a. m.
Nacionales
Gobierno y ministerios corrieron a borrar posteo con información falsa tras críticas de ciudadanos
Por Andrey Villegas2 oct 2025, 10:04 a. m.
Nacionales
Casa revuelta, cámaras apagadas y un carro despedazado: así desapareció vecina de San Carlos
Por Rebeca Ballestero2 oct 2025, 9:38 a. m.
Nacionales
Reportan 5 personas fallecidas por incendio en edificio en el centro de San José
Por Yaslin Cabezas2 oct 2025, 4:34 a. m.
Nacionales
Nuevo tren elimina túnel entre estaciones Atlántico-Pacífico y trae cambios en San José centro
Por Francisco Ruiz2 oct 2025, 6:12 a. m.