Logo

Lo mataron de 9 balazos cuando fue a recoger el carro al lavacar

Por Yaslin Cabezas | 5 de Feb. 2018 | 4:37 pm

De acuerdo con el informe preliminar del OIJ, al hombre que murió esta mañana en Plaza González Víquez lo mataron de 9 balazos.

Los hechos se dieron a eso de las 10:15 a.m., cuando el ahora fallecido llegó a recoger su carro a un local donde lo estaban lavando, minutos después de que ingresó, llegó una moto con 2 sujetos y en apariencia el que iba de acompañante, se bajó, se le acercó y sin mediar palabra alguna, le disparó en varias ocasiones.

Por la manera en que se dieron los hechos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.

Al hombre de apellido Crespi Guzmán de 39 años lo mataron cuando llegó a recoger el carro en el lavacar y estando dentro del local, fue sorprendido por un sujeto que se le acercó”, indicó Álvaro González, jefe de la Sección de Homicidios del OIJ.

Los sospechosos se dieron a la fuga y el hombre falleció en el sitio.

Los agentes judiciales, se presentaron al lugar y cuando le realizaron la revisión preliminar hallaron al menos 9 orificios por proyectil de arma de fuego, distribuidos en tórax, abdomen, genitales y brazo derecho.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia y se determine cuántas de las heridas son de entrada y cuántas de salida.

En el sitio donde se dieron los hechos, los agentes recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Preocupación vecinal

De acuerdo con testigos, en Barrio Luján hay una disputa territorial por venta de drogas y disputa de bandas.

Los vecinos de la zona temen por su seguridad, pues aseguran que la guerra apenas inicia.

"Los que no estamos ligados a eso tememos mucho por nuestra seguridad. Hay una Policía Municipal en Barrio Luján, pero nunca ayudan, no sabemos si es por temor o qué", dijo a CRHoy.com un habitante de la zona.

El crimen de este lunes ocurrió a plena luz del día y de ahí  el miedo de los habitantes de la zona, quienes no viven tranquilos. 

"No sabemos qué va a pasar ahora. No queremos salir. No podemos estar en un mismo lugar donde ellos estén porque nos da temor que pasen tirando bala", añadió.

Comentarios
3 comentarios
OPINIÓNPRO