Los productos del Mercado Borbón ahora se podrán comprar en Internet

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 22, 2018  12:43 pm

11222018

¿Hace cuánto no asiste al Mercado Borbón? ¡Ahora para comprar no tendrá que ir hasta el inmueble! Las compras las podrá hacer en línea por medio de una plataforma tecnológica.

Desde hace casi seis décadas que el histórico Mercado Borbón ubicado en el centro de la capital, abrió sus puertas a las familias costarricenses para brindar un servicio de calidad en los productos que ofrece diariamente y ahora se renueva con esta plataforma donde comercializa, administra el pago y la entrega de cada producto solicitado por el público de forma virtual.

El lanzamiento de la nueva estrategia involucra a los asociados de Coopeborbón quienes aliados con la empresa “Solidaridad Digital”, ofrecen a su clientela sus productos en una plataforma digital, en la cual puedan adquirir productos frescos, a buen precio, fáciles de comprar, ya sea desde el hogar, oficinas o negocios, por medio de una computadora o celular.

Martha Estrada, gerente de la Cooperativa, dijo que la idea es reinventarse para atraer a nuevos consumidores quienes por distintas circunstancias no visitan el mercado.

“La nueva plataforma virtual permitirá mostrar a todos los usuarios, las personas que trabajan diariamente en cada uno de los tramos, como personas trabajadoras que aman lo que hacen y creen en la importancia de los alimentos frescos y de calidad: El Mercado ha sido afectado por factores externos que han provocado la disminución en la afluencia de personas y es por esta razón que exploramos estas nuevas opciones tecnológicas que permitirán a nuestros comerciantes seguir teniendo contacto con el consumidor aunque estos no acudan físicamente al mercado”, dijo Estrada.

Las compras por medio de la ventana virtual, pueden ser adquiridas por aquellos que, por diversas razones, no pueden desplazarse hasta el mercado, así como pequeños comerciantes dueños de restaurantes, sodas y verdulerías que se desplazan personalmente a conseguir sus insumos.

¿Cómo se hace?

Comprar es sumamente sencillo, solo se ingresa a la página del Mercado Borbón www.mercadoborbon.com, elige si quiere comprar por “tramos” o por producto, agrega los productos al carrito, cancela y se le enviará el pedido a la puerta de su casa o negocio.

Si desea más información puede contactarse por medio de la página en Facebook del Mercado Borbón, al teléfono 7138 0495 o al correo: [email protected]



Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.