Mandatario guarda silencio y delegó vocería en Ministra de Comunicación
(CRHoy.com) El presidente, Carlos Alvarado, no quiere referirse a los allanamientos de este viernes en la Casa Presidencial que forman parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República por el caso de la Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD).
El Mandatario no se ha referido ni en sus redes sociales a estos allanamientos que iniciaron a las 8 a.m. En su lugar, Alvarado puso a la Ministra de Comunicación, Nancy Marín, a dar la cara por el Poder Ejecutivo.
En un breve video que de un minuto y diez segundos Marín dijo que la Presidencia "está de puertas abiertas a la Fiscalía" para que realice la investigación y revise la documentación y las computadoras con los que trabajan los funcionarios de UPAD.
Agregó que a la hora de los allanamientos Alvarado no se encontraba en la Presidencia. Según dijo el Mandatario llegará en horas de la mañana y sostendría reuniones en la Presidencia con jerarcas de su administración.
[samba-videos id='e6f397ba22121c312bd8dfa2602b9619′ lead='false']