Logo

Más de 150 reos aislados por COVID-19 en cárcel de San Sebastián

Entre ellos figuran los sospechosos de matar a María Luisa Cedeño

Por Paulo Villalobos | 9 de Ene. 2023 | 12:52 pm

(CRHoy.com) Un total de 153 privados de libertad permanecen aislados en el Centro de Atención Institucional (CAI) San José -conocido como San Sebastián- por su contacto con dos casos positivos de COVID-19.

Se trata de los reos que se encuentran en los módulos A-2 y B-3 del centro penitenciario, informó este lunes el Ministerio de Justicia y Paz (MJP). En el primero de los recintos hay 75 personas, sobre quienes se giró orden sanitaria hasta el 14 de enero. En el otro, 78, con aislamiento obligatorio hasta el 15 de ese mes.

Entre los privados a los que se les dictó la disposición destacan dos de los tres sospechosos del crimen de la anestesióloga María Luisa Cedeño: el administrador Luis Carlos Miranda y el bailarín Teodoro Herrera.

Su ausencia obligó a la suspensión del juicio esta misma mañana, cuando se pretendía escuchar la declaración de los cuatro hermanos de la víctima, después de dos semanas de interrupción con motivo del cierre colectivo de la Corte Suprema de Justicia con motivo de las fiestas de fin y principio de año.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO