Matan a balazos a hombre cuando vendía verduras en la calle

Asesinato en Heredia
(CRHoy.com).-Las autoridades judiciales identificaron al hombre que fue asesinado la tarde de este jueves en Heredia.
Se trata de Ronald Navarro Jiménez, de 32 años, padre de una niña de 5 años; él era vecino de los barrios del Sur de San José.
Los hechos se dieron a las 2 p.m. en vía pública en Guararí, Heredia, 400 metros al Sur de la delegación de la policía. El hombre recibió 3 impactos de bala: uno en el costado izquierdo y 2 en la pierna derecha.
"Él iba junto con otros hombres vendiendo verduras, cuando aparentemente fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabra alguna, le disparó en varias ocasiones, el baleado falleció en el lugar y el sospechoso se dio a la fuga", informó el Organismo de Investigación Judicial.
El cuerpo fue llevado a la Medicatura Forense para realizar la autopsia, el caso está en investigación para determinar el móvil del asesinato.