Medios nos unimos y pedimos a los ticos #QuedateEnCasa


(CRHoy.com) Esta noche, varios medios de comunicación del país nos hemos unido para hacer un llamado a los costarricenses: #QuedateEnCasa. CRhoy.com, Noticias Repretel, Noticias Monumental, Columbia, Hablando Claro, AMPrensa, El Observador y NC11, así como la Presidencia de la República, unimos -a partir de hoy- nuestras voces para apelar a su responsabilidad y pedir su colaboración para que, juntos todos, evitemos que el COVID-19 se expanda rápidamente. 

Con el hashtag, pretendemos hacer un llamado a todos y cada uno de los habitantes de este país para que, por favor, reaccionen ante la pandemia del COVID-19 y se queden en casa, tal y como han solicitado las autoridades de Salud.

El Ministro de dicha cartera, Daniel Salas, ha reiterado que es necesario que los costarricenses no se expongan a sitios públicos, mantengan un aislamiento preventivo y sigan al pie de la letra los protocolos de higiene. 

Solo así lograremos evitar que esto se convierta en una tragedia para todos. A este jueves, el COVID-19 ya cobra una víctima mortal y suma 89 personas confirmadas con el virus.

Quedarnos en casa, hacer teletrabajo y extremar las medidas de higiene evitarán que todos nos contagiemos en un mismo lapso de tiempo y de ese modo los servicios de salud no colapsarán. #QuedateEnCasa y evitemos que más familias sufran por la enfermedad o la muerte de un ser querido. Al Coronavirus lo frenamos entre todos. 



Haga clic para ver más noticias sobre: COVID-19, salud.