“Mi alma se va con ella”: hermana despide a joven hallada muerta tras 6 días desaparecida

"Mi alma se va con ella": hermana despide a joven hallada muerta tras 6 días desaparecida
El dolor por la muerte de María Alexandra Amador Vargas, la joven de 20 años que fue hallada sin vida en Coto Brus tras permanecer seis días desaparecida, quedó reflejado en un desgarrador mensaje publicado en redes sociales por su hermana, Anayely Amador Vargas.
Por medio de una publicación en Facebook, Anayely expresó el profundo luto que atraviesa su familia y dedicó sentidas palabras de despedida a María Alexandra, a quien describió como su "otra mitad".
"Hoy mi hogar cae en la oscuridad, hoy mi hogar se viste de luto, llanto y mucho dolor. Mi princesa hoy nos deja, parte a los regazos del Señor", escribió.
En su mensaje, la hermana también fue enfática en aclarar que la joven murió a causa de un accidente de tránsito.
"Mi hermana no murió por ser mujer, por estar sola a horas de la noche, no murió porque se lo buscó, simplemente se fue por decisión de Dios, ella solo estaba trabajando, solo venía preocupada porque su hermano aún no había comido", manifestó.
Anayely relató el impacto emocional que deja la pérdida de María Alexandra en su vida.
"Mi alma se va con ella, mi otra mitad deja de existir. Mi hermanita, te amo, y no te digo adiós, te digo hasta luego, porque en la otra vida te voy a encontrar y vamos a estar juntas para la eternidad. Te Amo Ale", manifestó.
María Alexandra fue reportada como desaparecida el sábado 10 de enero, luego de realizar un servicio exprés en San Vito de Coto Brus. Su cuerpo fue localizado ayer viernes en una zona montañosa, tras la alerta de una vecina que percibió un fuerte olor en el lugar.
Las autoridades determinaron preliminarmente que la joven falleció a causa de un accidente de tránsito, luego de que su motocicleta saliera de la vía en una curva y colisionara contra un árbol.
"Ahí está la moto, el casco y las pertenencias de ella. Fue un accidente de tránsito. Parece que se salió en una curva y aparentemente pegó contra un árbol. Ahí estaba desde el sábado, cuando no supimos nada de ella", indicó un familiar de la víctima.
El caso continúa bajo investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).