Mujer asesinada en Junquillal fue a fiesta en casa donde detuvieron a sospechoso
La mujer de apellido Cadento de nacionalidad argentina, que fue encontrada sin vida en el estero de playa Junquillal en Guanacaste, había asistido a una fiesta horas antes de que la ubicaran fallecida.
Este dato fue precisado por el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Michael Soto, quien precisó que el evento se habría llevado a cabo justamente en la casa donde capturaron al sospechoso de quitarle la vida.
Cabe recordar que este miércoles por la mañana la autoridad judicial reveló que desde el martes por la noche allanaron la vivienda en la que detuvieron a un hombre de nacionalidad estadounidense que responde al apellido Page y que tiene 49 años.
Soto precisa que Cadento habría sido asistido a una fiesta organizada por un estadounidense el viernes en la noche y durante la noche del sábado fue que se dio la localización de esta mujer ya sin vida en el estero de la playa.
Una revisión hecha tanto por Cruz Roja como el personal del OIJ que llegó a realizar el levantamiento del cuerpo permitió determinar que la extranjera tenía varias heridas de arma blanca.
