Logo

Municipio dispuesto a colaborar tras denuncia de Alonso Solís

PARQUE HA ESTADO CERRADO DESDE EL 30 DE ABRIL, DICE EL MUNICIPIO

Por Josué Alvarado | 4 de May. 2021 | 7:02 pm
video-0-i3dxbf

(CRHoy.com). -La Municipalidad de Escazú dijo estar anuente a colaborar en la investigación que se abrió por el intento de secuestro de Michelle Solís, evento narrado por su padre, el exjugador Alonso Solís. 

El exseleccionado dio a conocer hace algunas horas que intentaron secuestrar y violar a su hija en un parque. El caso ya se denunció ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

"A mi hija mayor se la intentaron de llevar en un carro. No querían llevarse material de ella, sino llevársela con una amiga y lo que querían era violarla y quién sabe qué más", contó Alonso Solís en un video publicado en Instagram.

En declaraciones al diario La Teja el exfutbolista dijo que los hechos ocurrieron en el parque La Boa, en Trejos Montealegre de Escazú.

Tras conocerse este detalle, la Municipalidad de Escazú informó que este parque fue cerrado desde el viernes 30 de abril, en su portón de ingreso y principal y con cinta perimetral por el ingreso contiguo a Avenida Escazú.

Además, el municipio dijo que revisaron las cámaras de seguridad y sus grabaciones de las 24 horas del lunes 3 de mayo y no se encontró evidencia de lo narrado por el exjugador.

"Se pudo constatar que no hubo presencia de ninguna persona en dicho parque en todo el día y la noche", informó el municipio a través de un comunicado de prensa.

Sin embargo, en las publicaciones el exfutbolista no dijo una hora específica a la que ocurrieron los hechos y solo se refirió a "esta noche" en un video publicado el lunes.

Solís narró que tras el evento su hija está muy afectada y llamó a los jóvenes a tener cuidado y ser precavidos.

"Yo paso diciéndole a mis hijas que estén pendientes de todo alrededor, que tengan malicia. Es un trago amargo", finalizó.

Comentarios
2 comentarios
OPINIÓNPRO